La temporada 2025 ha sido especialmente difícil para Deportes Iquique, que actualmente ocupa el último lugar de la tabla en el Campeonato Nacional con solo 10 puntos. Con la segunda rueda en marcha, el principal objetivo del equipo es claro: evitar el descenso y mantenerse en Primera División.

Con ese desafío en mente, la dirigencia de los Dragones Celestes anunció este lunes a su último refuerzo del mercado de invierno: Agustín Venezia, volante argentino proveniente de Talleres de Córdoba, quien viene de jugar a préstamo en Deportivo Cuenca de Ecuador.

Lee aquí: (Goles) Universidad Católica empata con Iquique y sigue sin levantar cabeza en el torneo

«Bienvenido al CDI, Agustín! El volante argentino de 22 años, Agustín Venezia, se transforma en el último refuerzo de Deportes Iquique para el segundo semestre. Llega con energía, talento y el compromiso de sumar al desafío que enfrentamos. ¡Vamos con todo, Agustín! 💪🏼», publicó el club en sus redes sociales.

Con su llegada, Venezia se une a Marco Gómez y Salvador Sánchez, completando el trío de refuerzos que buscarán cambiar el rumbo del equipo en esta segunda mitad del torneo.

Próximos partidos de Deportes Iquique en el Campeonato Nacional 2025

Fecha 19: Palestino – 10 de agosto

Fecha 20: Unión Española – 17 de agosto

Fecha 21: Ñublense – 24 de agosto

Fecha 22: Deportes Limache – 31 de agosto

Con estos encuentros clave en el horizonte, Deportes Iquique espera que sus nuevas incorporaciones sean determinantes para lograr los puntos necesarios y asegurar la permanencia en Primera División.