La jornada de este lunes, el ex futbolista Jean Paul Pineda, fue detenido tras chocar en estado de ebriedad, contra el vehículo de un ex funcionario de Carabineros.
Según se dio a conocer de forma preliminar, el incidente ocurrió cuando Pineda intentó adelantar a otro automóvil en una calle de doble sentido, maniobra imprudente que terminó en una colisión frontal. Y tras esto, el ex esposo de Faloon Larraguibel habría intentado darse a la fuga, pero autoridades lo interceptaron.
Lee aquí: El nuevo problema de salud que afecta a Carlos Palacios en Boca Juniors
Posterio a lo ocurrido, Pineda fue trasladado hasta un Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) en La Pintana. En el lugar se le hizo un test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.
Cabe recordar que no es primera vez que el deportista protagoniza un hecho de estas características. Ya que en 2015 ya había sido detenido por una situación similar, cuando fue sorprendido conduciendo en contra del tránsito en Avenida Vitacura, alrededor de las seis de la mañana. Y cuando fue detenido por Carabineros, se le realizó una alcoholemia que arrojó 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre.