Finalmente se confirmó que el jugador Nehuén Paz no seguirá jugando en Universidad Católica. El defensor argentino, que hace rato no viene siendo considerado en San Carlos de Apoquindo, decidió no seguir siendo parte del plantel dirigido por Nicolás Núñez.
Lee aquí: Decisión tomada: Felipe Gutiérrez decide retirarse del fútbol profesional
Según En Cancha, el central decidió rescindir su contrato y ponerle fin a un paso por los cruzados. Y en cuanto a su futuro, este es incierto, aunque se dice que Paz, maneja algunas ofertas.
Donde el medio antes citado señala que Colón de Santa Fe ya le entregó una propuesta para sumarlo a sus filas este 2024, y además existen algunos sondeos desde Europa.
Nehuén Paz tenía contrato con Universidad Católica hasta fines de 2024, y ya con un bajísimo paso por los cruzados, Paz fue enviado a préstamo a Estudiantes de La Plata durante el segundo semestre del año pasado, cesión en donde no logró sumar los minutos que esperaba y volvió rápidamente a Chile, para sumarse a los entrenamientos de la UC, pero ahora se confirmó que partirá de San Carlos de Apoquindo tras no encontrar su juego en el club.