Lucas Assadi atraviesa un momento complicado en Universidad de Chile luego de lo ocurrido en el último Clásico Universitario frente a Universidad Católica. Durante el partido, el joven futbolista se lesionó y, además, se vio envuelto en una discusión con los hinchas cruzados, a quienes terminó escupiendo.

La acción de Assadi se viralizó rápidamente en redes sociales, lo que llevó a la dirigencia de Universidad Católica a presentar una denuncia ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Este martes, según informó el periodista Felipe Labbé en ESPN, el tribunal decidió imponerle una suspensión de tres fechas al jugador por el incidente.

Lee aquí: U. de Chile vs Everton EN VIVO: transmisión online del Campeonato Nacional

El castigo comenzará a regir a partir del próximo partido pendiente que U. de Chile tiene este miércoles ante Everton de Viña del Mar.

A la sanción se suma la lesión que actualmente afecta a Assadi, lo que prácticamente confirma que se perderá lo que resta de la temporada, a pesar de haber tenido un gran segundo semestre, consolidándose como una de las figuras indiscutidas del esquema de Gustavo Álvarez.