«El gran futbolista colombiano Duvier Riascos, en estos últimos días no se ha visto muy bien que digamos ya que se ha visto envuelto en ciertos problemas que lo han afectado mucho.

En los diferentes partidos que veremos esta semana se encuentra el del domingo, donde se verán las caras la Universidad Católica y Curicó Unido, partido donde se definirá la sexta fecha del Campeonato Nacional de la AFP Plan Vital 2.019.

El gran partido donde iremos muchos de la fanaticada de los planteles, será una fiesta única donde el estadio se vestirá de colores tras los hinchas que estaremos compartiendo momentos inolvidables, apoyando a nuestros equipos.

Muchas personas se reunirán en el estadio para admirar a sus jugadores que son los grandes protagonistas del momento. La fanaticada espera verlos y aplaudirlos, uno de ellos es el colombiano Duvier Riascos, el delantero colombiano, es uno de los mejores jugadores del momento del equipo de los cruzados. Pero parece que esto no va a suceder.

Tenemos conocimiento de muy buena fuente que el gran jugador, el cafetalero no se encuentra en óptimas condiciones físicas para estar en la cancha de juego, a pesar de sus entrenamientos, el atleta no está en buenas  condiciones.

Gustavo  Quinteros que es el Director Técnico del equipo de los cruzados nos dijo lo siguiente: “nuestro jugador colombiano no está para jugar en los noventa minutos, le falta un poco más de preparación física, hasta los momentos no ha llegado a su nivel”. Estas fueron las palabras de Quinteros dando la respuesta del porque no se encuentra en la cancha de juego.

En estos momentos se encuentra en un periodo de adaptación, este es la primera fase donde se encuentran todos los jugadores que integran un equipo después de su llegada, tenemos que entender que eso lleva tiempo.

También Quinteros nos recalcó que al jugador le falta mucho entrenamiento físico, para poder estar al nivel de sus compañeros, “estamos en eso”.

Nuestro jugador está realizando los mismos ejercicios que los otros jugadores, aparte de realizar más ejercicios cardiovasculares, con esto mejorara su resistencia y mucha fuerza, que lo necesita para ingresar a las canchas de juego.

También uno de las razones que se encuentra un poco indispuesto es la parte familiar, le ha costado sentirse a gusto en el plantel ya que su familia no se encuentra en el país con él.

Esperamos verlo este domingo en la cancha de juego, desde aquí te damos muchos ánimos y siéntete como en tu casa, nosotros los fanáticos del futbol profesional te apoyamos de manera incondicional.»