«El conjunto del Chelsea se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa de la Liga de Inglaterra. El conjunto de Londres ha derrotado 2-1 al Tottenham Hotspur, quedando así en el global 2-2.  Esto provocó que el compromiso de la semifinal tuviera que definirse desde los penales. El Chelsea logró vencer 4-2 al Tottenham en esta circunstancia. De esta manera la gran final de la Copa será disputada entre el Manchester City y el conjunto de Londres.

Kante fue el encargado de abrir el marcador al minuto 27 y después Eden Hazard aumentaría la ventaja al minuto 38. Esto terminó ilusionando a toda la hinchada en que era posible la remontada. Recordando que el Chelsea había caído derrotado en el compromiso de ida 0-1.  

Pero al comienzo del segundo tiempo, el Tottenham salió en busca del gol que lo metiera nuevamente a la pelea. Fue así como al minuto 50 apareció el español Fernando Llorente para descontar para los Spurs. Esto igualaba la serie 2-2, lo que provocaría los penales.

El defensor colombiano Davinson Sánchez, fue suplente en el Tottenham. Pero, ingresó al minuto 80 para ayudar a defender el resultado. El equipo de la visita quería llevar el compromiso a los cobras desde los 12 pasos. Pero, el Chelsea fue muy superior en los 90 minutos y pudo fácilmente clasificarse directamente. Sin embargo, la suerte en los penaltis estuvo a su favor y de igual manera lograron el pase a la gran final.»