El portero chileno Claudio Bravo no lo pasa bien en el Real Betis. El portero chileno no ha podido recuperarse de una lesión que lo dejó al margen del inicio de la temporada y este lunes se ausentó de un nuevo entrenamiento del elenco que dirige el DT Manuel Pellegrini.

Nota relacionada: Eduardo Berizzo confirma que importante jugador sumará minutos ante Colombia

El arquero nacional, que quedó al margen de La Selección Chilena en el inicio de las Clasificatorias, volvió a practicar con normalidad el pasado jueves y todo parecía encaminarse para que volviera a jugar tras el parón de la fecha FIFA.

Pero según informa El Desmarque, Clauido Bravo fue uno de los 10 jugadores que no entrenó esta jornada en el Real Betis, sembrando más dudas sobre su estado físico y complicando al equipo que se prepara para enfrentar competencias internacionales.

Y es que este fin de semana, los dirigidos por Pellegrini deberán enfrentar a Barcelona por La Liga de España el día sábado 16 de septiembre y, tras ello, harán su debut en la fase de grupos de la Europa League frente a Rangers el jueves 21.

Por lo que en caso de ausentarse de estos encuentros, Claudio Bravo sumaría más de un mes de inactividad, considerando que aún no tiene minutos en las primeras cuatro fechas del torneo español y su último partido fue durante la pretemporada a fines de julio.