«En el Torneo Nacional de Chile, aparte de todos los Campeonatos a nivel internacional, hemos visto a nuestros equipos con unas marcaciones inesperadas, muchas sorpresas, muchos acontecimientos.
En este año estamos muy contentos por el desarrollo de nuestros equipos, los empates realizados, a excepción de la Universidad de Chile, el cual no le ha ido bien que digamos.
Pero en general hemos tenido muy buenas noticias, una de ella es la clasificación de nuestro equipo de Unión La Calera, también el partidazo del equipo de Antofagasta con una marcación impresionante con un empate espectacular.
El partido donde estuvo el equipo de Antofagasta ante su rival de Fluminense en el Maracaná fue inolvidable, quedara registrado en los mejores de la historia del futbol profesional.
También nos sorprendió de manera increíble fue el partido donde estuvo el gran palestino con su rival Deportivo Independiente de Medellín, Talleres de Córdoba y Sao Paulo, esto nos dar a conocer que estamos siendo muy competitivos, excelente noticia.
El futbol es un deporte que se basa únicamente es estadísticas, no es una ciencia exacta. Cada día nos sorprende con los posibles aciertos y derrotas. La victoria que hemos tenido así lo demuestra para la alegría de sus fanáticos son victorias tras victorias.
Las victorias que notamos es debido a muchos factores, cambios de jugadores, mas disciplina en la cancha de juego, los Directores Técnicos son más dedicados, se ha mejorado notablemente nuestros planteles. Esto es una gran noticia.
Nada más en observar el avance que ha tenido el equipo palestino en el año 2.015 tras eliminar al equipo de Nacional de Uruguay , le dieron el pase seguro para avanzar al siguiente grupo, junto a la Universidad de Chile y Colo-Colo. Todavía de ese equipo se encuentran los jugadores Agustín Farías y Diego Rosende.
Eso nos da a entender por muchas cosas, la disciplina, la organización, la formación, la inversión en los jugadores en la Primera División. En resumidas cuentas en nuestro país se juega bien, con una intensidad inigualable.
Para el futbol profesional chileno no hay nada mejor que tener jugadores de excelencia, así es nuestro futbol. Cada día esforzándose mejor todos los clubes, hemos dado mucho de qué hablar.
Para este año que acaba de empezar, esta todo en positivo, cada día mejor, esto se ve reflejado en los encuentros con sus rivales. Nuestros equipos después de haber estudiado minuciosamente a cada integrante de los diferentes planteles, incorporaron los que le hacía falta a cada uno, completando así un arsenal de primera.»