En Universidad de Chile todo es alegría tras culminar la primera rueda del Campeonato Nacional como líderes de la tabla de posiciones, tras vencer a Everton. Aunque Coquimbo Unido, club que los sigue muy de cerca, tiene un partido pendiente.
Lee aquí: Preocupación en la ‘U’: Lucas Assadi y Marcelo Morales podrían seguir el camino de Darío Osorio
Y ahora, se dio a conocer la reprogramación para lo que será el estreno de los azules en Copa Chile, dónde incluso tendrán la opción de alcanzar un hito en el mismo torneo.
La ‘U’ enfrentará a Municipal Puente Alto, club que tiene como coordinadora a Mariana Sandoval, la madre de Charles Aránguiz, lo que hace más especial a este cruce por la Zona Centro Norte. Y aunque en un principio este encuentro se disputaría en el Estadio Santa Laura, la ANFP anunció de un vuelco en el recinto que albergará este partido válido por los octavos de final en la mencionada fase regional.
Según lo dado a conocer por ambos clubes, el encuentro entre ambos finalmente se llevará a cabo en el Estadio Nacional, el próximo lunes 17 de junio desde las 19:00 horas. Donde lo llamativo será que Universidad de Chile será visitante en esta llave a partido único, por lo que será la escuadra puentealtina la que se hará cargo de la venta de entradas y demás temas administrativos.
Donde los azules tendrán la oportunidad histórica de llevar un gran número de público visitante al encuentro en el reducto de Ñuñoa, donde incluso podrían alcanzar un número de 40 mil hinchas si así lo dispone el aforo permitido para el partido.