El sábado pasado, Universidad de Chile venció en un vibrante partido a Universidad Católica, resultado que les permitió recuperar momentáneamente el liderato de la tabla de posiciones. Sin embargo, el domingo Colo Colo derrotó a Palestino, por lo que actualmente es líder del torneo.
Lee aquí: Aseguran que la ‘U’ tiene videos que prueban el desacato de Jorge Almirón
Así las cosas, las miradas estarán puestas en las últimas dos fechas del Campeonato Nacional 2024 y el próximo desafío de la ‘U’ será ante Ñublense. Sin embargo, para este encuentro, el técnico Gustavo Álvarez deberá solucionar un importante problema: la suspensión de dos de sus jugadores.
El DT deberá reorganizar su defensa debido a la suspensión de Matías Zaldivia y Franco Calderón, quienes recibieron tarjetas amarillas en el clásico universitario. Por lo que ambos futbolistas, se perderán el encuentro contra Ñublense de Chillán, programado para el domingo 3 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.
Y como este fin de semana no hay fútbol debido a la elecciones municipales y regionales, los azules pactaron un amistoso ante Audax Italiano, instancia en la que Gustavo Álvarez buscará fórmulas para suplir a sus dos centrales titulares para el encuentro ante los de Chillán.