«Se acerca fin de año y Colo Colo se encuentra en etapa de definiciones para el armado del plantel para el próximo año. Contexto en que algunos jugadores que fueron cedidos a préstamo, regresarán a fin de año, y entre uno de ellos se encuentra uno que no tuvo un buen paso por el club.

Nota relacionada: Colo Colo informó sobre nuevo caso positivo de Covid-19

Se trata de Nicolás Blandi, quien tuvo un mal paso por el Cacique, por lo que decidió irse por unos meses a Unión de Santa Fe, club que estaba interesado en retenerlo para el próximo año. Pero ahora los planes del club argentino cambiaron y el jugador deberá volver a Macul.

Recordemos que el delantero llegó a comienzos de 2020 a Colo Colo y si bien tuvo participación continua en el comienzo del torneo, luego perdió lugar en el equipo al punto de no ser convocado. Por lo que en busca de mejorar su presente, decidió volver a su país natal, pero allí tampoco tuvo suerte.

Lo anterior porque luego de llegar a Unión, estuvo varias fechas sin poder jugar y recién debutó casi dos meses después: ingresó desde el banco de suplentes y solo disputó 14 minutos. Pero no tuvo la suerte esperaba, ya que el entrenador no lo consideró más que para un recambio en los últimos minutos.

Razón por la cual, el actual DT del Cacique Gustavo Quinteros, no lo tendrá en consideración, lo que hará que el delantero tendrá que definir cuál será su próximo paso en su carrera. Además del retorno, Blanco y Negro le daría vía libre para negociar su traspaso a otro club, ya sea por venta o por un préstamo.»