«Este sábado el Inter de Luciano Spalletti, tercero en la Seria A, no pudo vencer al Sassuolo en San Siro. El encuentro ha terminado igualado a cero goles. Este compromiso indicaba el inicio de la segunda vuelta de la liga italiana. Los del Inter quienes se vieron frenados por un gran equipo, quienes fueron catalogadas como las bestias negras, se encuentran a 13 puntos del líder la Juventus. Quienes se enfrentarán al Chievo este lunes. Mientras que el Inter queda a solo 4 puntos del Nápoles quien es segundo en la tabla.  Quienes juegan este domingo contra la Lazio, quien es quinto en la tabla de posiciones. La Roma ha ascendido a la 4ta posición gracias a su victoria de este sábado contra el Torino 3-2.

Resumen del compromiso

El Sassuolo comenzó mejor el encuentro, eran superiores al Inter. Hubo llegadas de Manuel Locatelli, Kevin-Prince Boateng y Doménico Berardi, pero ninguno fue capaz de concretar. A medida que fueron pasando los minutos el Inter fue creciendo y tomando confianza. Durante la primera parte los de Spalletti tuvieron dos buenas ocasiones. Una de ellas fue un remate de cabeza de Matías Vecino. Donde el balón salió alto por poco y una jugada de Matteo Politano, quien puso a prueba a Andrea Consigli, arquero del Sassuolo.

En el inicio del segundo tiempo, Samir Handanovic, guardameta del inter, estuvo providencial al evitar que Boateng abriera el marcador de cabeza. En el minuto 60 ingresa Radja Nainggolan. Y para el 71 llega la primera ocasión de gol de Mauro Icardi. Pero, no pudo aprovechar el centro y se perdía esa ocasión clara de gol.

En los 10 minutos finales Spalletti daba entrada a Borja Valero y Lautaro Martínez. Pero el panorama para el Inter no cambiaba en nada. Incluso Milán Skrinjar en el descuento impidió que el Sassuolo marcara el gol del triunfo. Un Inter con falta de fútbol que ha dejada ir tres puntos claros en la liga.

 »