«Colo Colo a pesar de que aún está en puestos de avanzada en el torneo, está lejos de dejar conforme a sus hinchas, especialmente cuando hace un poco más de una semana, quedaron eliminados de Copa Sudamericana frente a un equipo de menor importancia en Ecuador. Lo que para muchos fue un fracaso, puede quedar en el olvido gracias a su capitán, Esteban Paredes.

Esto por que el jugador está a solo dos goles de igualar a Chamaco Valdés como máximo goleador del fútbol chileno en la historia. Verdadero logro personal para el delantero, que ha logrado apaciguar las críticas en contra Mario Salas y en su regreso a la presidencia de Colo Colo, Aníbal Mosa, busca dar un mayor incentivo para que el ex Santiago Morning inscriba su nombre en la historia del fútbol nacional.

Lo anterior porque Mosa confirmó que aparte de un reconocimiento por parte del club, Paredes recibirá un bono de 100 millones de pesos cuando rompa el récord.

Sobre la actualidad de Paredes, todo indica que este podría no jugar este sábado frente a Palestino, producto de dolencias físicas que hicieron que no lograra jugar los 90 minutos frente a Unión La Calera en el empate logrado por los Albos el pasado fin de semana.»