«Es un hecho que está sucediendo este año en Universidad de Chile, esta nueva temporada del 2.019. Ya van ocho refuerzos confirmados hasta los momentos, es casi un equipo completo.
El jugador Johnny Herrera permanecerá en el equipo, desempeñándose en el campo de juego con arquero, el portero capitán, tendrá a su cargo nuevas caras. Entre ellos vamos a tener al argentino Sergio Vittor y Lucas Avaledaño, serán la dupla perfecta, ellos reemplazaran a Gonzalo Jara y a Christian Vilches ya que se fueron del club.
En la actualidad se encuentra en la parte lateral Matías Rodríguez, el jugador de la parte lateral derecha, le cambiara el panorama ante la llegada de Augusto Barrios, ya que está considerado que el argentino no se encuentra tan bien como se espera. Por la parte izquierda seguirá Jean Beausejour.
Ya para desempeñarse en el campo de juego, en el equipo habrá cambios muy drásticos. Para la mitad de la cancha ubicaran a Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz, jugadores espectaculares que veremos su desempeño y el desarrollo que posee cada uno en la cancha.
Los arietes serán a Matías Campos López y Ángelo Henríquez, jugadores que darán la talla en el campo de juego, disfrutaremos de verlos jugar, con sus rivales y mejor aún disfrutaremos de sus victorias y clasificaciones.
Este equipo de los azules cuenta con muchos centrocampistas de buena talla. Hemos visto la salida de Yeferson y de Sebastián Ubilla se debilita un poco, pero con un buen entrenamiento saldrán adelante.
Nuestro capitán tendrá una ardua tarea, junto al Director Técnico, tienen que organizar y entrenar en tan corto tiempo a este equipo. Pero con la constancia y la perseverancia de cada uno de los jugadores así será.
Disfrutaremos una vez más de nuestro equipo, pero este año será mucho mejor. Los hinchas se prepararan con sus canticos y sus banderas para entusiasmar a nuestros jugadores que si vale la pena y para que sigan hacia adelante cumpliendo todos sus objetivos.
Tenemos que darles muchos ánimos a los jugadores, ya que se está conformando un gran equipo con jugadores excepcionales. Gracias al Director Técnico, por todo su trabajo que está desempeñando hasta los momentos.
Pero no llegamos hasta aquí, veremos muchas sorpresas en el desarrollo de los diferentes Torneos donde estará nuestro equipo. Jamás los dejaremos solos, siempre su fanaticada estará con ustedes, apoyándolos para lo que venga, si se puede mi gran equipo.»