«Felipe Mora fue una de las piezas claves en el título del 2017 logrado por Universidad de Chile, pero tras un torneo de buen rendimiento, el jugador fue vendido rápidamente, dejando a los azules.
México fue el destino del futbolista, y tras un par de temporadas en el fútbol Azteca, Mora podría estar de regreso en Universidad de Chile el próximo semestre.
El problema es que los Pumas de la UNAM, dueños del pase del jugador, solo desean venderlo. Por esto, y ante la negativa inicial de lograr un préstamo por un año, Azul Azul ya prepara una nueva propuesta para contar con sus servicios: ceder al panameño Gabriel Torres como parte de pago.
Cabe recordar que Torres llegó a Universidad de Chile a cambio de un millón y medio de dólares y en todo el torneo, no ha marcado si quiera un gol, siendo uno de los grandes fracasos del torneo, por lo que puede partir del club, de cara a la renovación del segundo semestre.
De esta manera, Mora llegaría precisamente para tratar de solucionar uno de los mayores problemas de los azules: la falta de gol, esto porque de todos los refuerzos en delantera que llegaron, solo Matías Campos López ha marcado y lo ha hecho en solo una oportunidad.»