«Como ya sabemos tras la renuncia de Carlos Héller a la presidencia del equipo de la Universidad de Chile, el organigrama del club sufrirá ciertos cambios, se moverán las fichas para el mejor desenvolvimiento del club.

Es un hecho que se elegirá un nuevo timonel. El señor José Luis Navarrete, solo podrá llegar hasta la Junta de Accionistas del 27 de Abril, veremos unos cambios de ciertos ejecutivos y de algunos directores.

Se escucha en los pasillos en estos momentos la salida del vicepresidente ejecutivo, Mario Conca y el gerente deportivo Sabino Aguad, este último es uno de los más cuestionado por parte de los integrantes de la junta directiva y de la fanaticada.

El ejecutivo se siente ya cansado por todos los acontecimientos ocurridos en los últimos momentos ya que se han tomado muy malas decisiones y por ende han sido cruelmente cuestionados.

Una de las prioridades para el reajuste es en la parte deportiva, estableciendo una clara línea para el futuro del club. Una de estas ideas es la clara es en la parte de la gerencia deportiva, tienen que buscar a una persona que sepa bien el manejo, aparte que tenga una buena red de contactos.

Carlos Héller, días previo a su salida, ya lo habían visto en conversaciones con Leonardo Rodríguez para que fuera el reemplazante de Aguad. A pesar de la salida del gran empresario, esta idea no ha quedado ignorada.

José Luis Navarrete, se reunirá con el ex futbolista, donde el ejecutivo aprovechara el momento de la visita de Rodríguez al país la semana próxima para empezar a cruzar ideas y acuerdos para la negociación.

De todas maneras estaremos muy pendientes a lo que suceda en estos días ya que Leonardo Rodríguez, actualmente se desempeña como representantes de algunos futbolistas, es el encargado de realizar negociaciones con las fichas de los jugadores, esto lo tienen que tomar muy en cuenta ya que puede traer ciertos conflictos.

Leonardo Rodríguez es un ex futbolista argentino, considerado como un ídolo en nuestro país, específicamente en el equipo de la Universidad de Chile. Es un campeón de la Copa América ya que jugo en la selección de futbol Argentino.

Leo Rodríguez hizo carrera en nuestro país siendo el representante de varios jugadores, es un icono muy importante en el futbol profesional chileno. Esperemos que llegue a feliz términos. Felicidades.»