«Gabriel Torres fue uno de los 10 refuerzos que llegaron a Universidad de Chile durante la presente temporada. El delantero llegó desde Huachipato luego de que los azules pagaran un poco más de un millón de dólares por el pase del seleccionado panameño.

A pesar del alto costo del jugador y que ha sido titular durante gran parte de la temporada, Torres no ha respondido a las expectativas que se tenían. La falta de gol del delantero de ha traducido en malos resultados para los azules, especialmente porque el panameño se ha perdido opciones claras de gol.

Las estadísticas nos dicen que el jugador lleva seis partidos en Universidad de chile, en donde no ha logrado marcar un gol. Donde el último tanto marcado por Gabriel fue el pasado 24 de noviembre del 2018 en la derrota de Huachipato ante Colo Colo por dos goles a uno.

Gabriel Torres suma en total 569 goles sin marcar, siendo esta su racha negativa en nuestro país más larga.

Pero la falta de gol de Torres no es el único problema en ataque, ya que los otros delanteros tampoco han estado a la altura, en donde Benegas actualmente lesionado y Guerra solo suman un gol, mientras que Sebastián Ubilla y Angelo Henríquez no suman goles.»