«Cuando quieres ver a tus jugadores favoritos y no te encuentras en casa por diferentes razones, pues ahora ya no es ningún problema, así que no tienes excusas para dejar de ver a los mejores partidos.

Ahora puedes seguir tus partidos en vivo vía online, el gran encuentro entre los rivales Universidad Católica y Gremio, el espectáculo para definir la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores, el cual se realizara este 4 de Abril en AS.

Como ya sabemos, la Universidad Católica demostró su dominio tras vencer al equipo de Gremio con una marcación de 1-0 tantos, en San Carlos de Apoquindo. Con tan solo un gol basto para que se erigiera como el gran ganador.

Unos pases impecables entre los grandes jugadores Fuenzalida, Pinares y Magnasco, nos demostraron que estaban hecho el equipo chileno. Unos pases increíbles en donde termina el balón en el centro del lateral derecho, de esta manera Saez lo remata en el centro del área con borde interno, tremendo remate que al arquero Paulo Vitor no lo dejo ni respirar.

Eso quiere decir que el equipo de los cruzados aguanto el resultado hasta el último minuto con un gran protagonismo y decisión, con una solidez única que el equipo de la Universidad Católica lo sabe hacer.

Vimos como nuestro jugador Dituro mantuvo su protagonismo, aunque jugo solamente en el segundo tiempo, lo supo desempeñar muy bien.

Por su parte el Director Técnico Quinteros, hizo un análisis del partido donde resalto lo siguiente: “Jugamos con la convicción de que saldríamos victoriosos, desde que comenzó el partido sabíamos que íbamos a ganar, nos salió todo como lo habíamos planeado, nuestro equipo rival “Gremio”, tiene una manera de jugar distinta a la de nosotros, los estudiamos y supimos como entrarles”, agrego.

“Habíamos trabajado mucho en los laterales, en los costados, realizamos varias jugadas espectaculares, cabezazos, me siento que jugamos muy bien, estoy contento, el equipo tuvo personalidad y carácter para ganar el partido, fue un merecido triunfo”, también agrego el Director Técnico.

Ahora nos queda disfrutar, existen jugadores que van a jugar el domingo, que no jugaron hoy, pero nos queda es evaluar cómo se encuentran para analizar bien quienes van a estar en buenas condiciones para jugar el fin de semana.

Así que arriba a nuestro equipo, nos veremos en la cancha de juego el próximo domingo para que se vean las caras contra el equipo de Everton.»