«Este lunes ya arranco la Liga Nacional de League of Legends, también conocida como la Liga de Honor Entel, este es un evento muy famoso donde por primera vez estarán los grandes del futbol chileno, Universidad Católica y Universidad de Chile.

Por primera vez estarán en la competencia los dos equipos más resaltantes del futbol chilena disputando la Copa, quien se quedara con el Clásico, ya lo veremos.

Estos grandes equipos viajaron con sus camisetas para representar con orgullo a nuestro pueblo chileno, esto significa que uno de nuestros equipos llegara por primera vez a League of Legends.

La Universidad de Chile va con todo, es decir, sus destrezas, su dominio con el balón en la cancha de juego, sorprenderá a más de uno.

Este Clásico del futbol, siempre es muy especial ya que es una tradición estar allí, no es cualquier partido, los hinchas, los fanáticos del balón pie se reúnen en los estadios para ver a los grandes, disfrutar de sus jugadas, donde los jugadores tendrán  un solo objetivo y es marcar lo más que se puedan goles para poder clasificar.

La Universidad de Chile viaja para competir por primera vez a esta Liga, el trabajo será muy duro ya que este clásico Universitario van los mejores. El año pasado resulto Campeón nuestra Universidad Católica.

Nuestro entrenador de la Católica, Esteban Smith, nos dijo que “para nuestra institución es un gran reto, es una actividad muy emocionante, ya que siempre ha existido una gran rivalidad entre los equipos chilenos, llevarla a este clásico es una buena idea”.

El “Tebo”, también agrego lo siguiente, “estamos muy emocionados para que cuando llegue la fecha, den estos jugadores todo su potencial para que el resultado sea satisfactorio, venimos a ganar, está prohibido pensar perder el clásico, es tan importante como una final”.

El entrenador también se dirigió a sus rivales, “que se preparen bien”, porque vamos con todo para derrotarlos.

Pero las respuestas de la Universidad de Chile no se hicieron esperar, el Gerente de operaciones de la Universidad de Chile dijo lo siguiente, “cumpliremos todos los objetivos que nos hemos pautado, a nuestros hinchas les pedimos apoyo, también tienen su equipo en esports”. Aunque ya sabemos que la Católica es el Campeón del año anterior, queremos marcar nuestro territorio, vamos a hacer competencia”.

Los jugadores se encuentran en estos momentos con una preparación única para desenvolverse en la cancha de juego, así lo expresa el entrenador de este equipo, se van a esforzar lo máximo para dar todo lo mejor de ellos.

 »