El sábado pasado, Universidad Católica regresó a los abrazos, luego de vencer en los descuentos a Deportes Limache. Partido de la octava fecha que culminó 2-1 y con polémica, pues se sancionó un penal que no cayó bien en «Los Tomateros».

Lee aquí: (Goles) U. Católica regresó a los abrazos tras vencer a Deportes Limache por el Torneo Nacional

Tema al que se refirió César Villegas, presidente del club, que conversó con «Los Tenores», exponiendo una polémica acción de los Cruzados.

«Hoy tuvimos reunión de directorio y no aceptaron mi renuncia. Me pidieron que siguiera liderando el club por la gestión que se ha hecho en 7 años y que no dejara de lado la institución por un momento de calentura, porque hace unas semanas dije que me encantaría llegar a la ANFP y sentimos que nos hicieron una pasada de cuenta», primero comentó, sobre su decisión de dar un paso al costado luego de este polémico partido.

cesar villegas

Y luego, sobre la caída ante la UC, Villegas, fue tajante en mencionar que «el segundo penal fue inventado, más encima nos sacaron una roja, eso condiciona el trabajo de la semana. Yo entiendo la frustración de los jugadores y del técnico. Hoy nuevamente estamos en zona de descenso y limitados por errores arbitrales».

«Uno se queda con este último partido, hasta el minuto 86 estábamos ganando 1-0, pero te manipulan y te enrielan un partido cuando Católica no tenía por donde», complementó.

Pero esto no fue todo, ya que el Presidente de Deportes Limache, dio a conocer una polémica situación que involucra a los árbitros del encuentro.

«Después del partido con Católica, uno de mis funcionarios vio que entraron al camarín de los árbitros y les regalaron un par de camisetas. Y me consta. Me lo dijo una persona que trabaja conmigo», lanzó.

catolica vence a limache