Este viernes, el entrenador Ariel Holan se despidió muy emocionado del club. Recordemos que fue desvinculado de Universidad Católica por su mala campaña durante esta campaña.
Nota relacionada: Estos son los candidatos a ser el nuevo DT de U. Católica tras salida de Holan
El DT no aguantó su tristeza y lloró en su conferencia de salida. «Es que quiero mucho al club», explicó a los medios presentes.
«Quiero agradecer a los jugadores, al equipo que estaba haciendo lo imposible por sacar esto adelante», agregó Holan.
«Estábamos todos de acuerdo en que esto era lo mejor. Lo mejor para el equipo, lo mejor para el club. Nosotros queremos siempre lo mejor para Católica», continuó señalando.
Contexto en que Ariel aprovechó de explicar la demora en el anuncio de su salida: «Tardamos unos días porque siempre hay trámites, no de nosotros, pero sí cosas legales».
«Estábamos de acuerdo que un cambio de energía va a ser positivo para el equipo», acotó, profundizando que «tenemos un muy buen plantel, a jugadores para que esta situación se revierta».
Finalmente, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, también se manifestó sobre la abrupta salida del entrenador: «Queda siempre el agradecimiento a Ariel».
«Es un técnico campeón con Católica, está en la historia, y también vino en un momento difícil. Esta va a ser siempre tu casa», sentenció el dirigente.