Este sábado, Universidad Católica y Deportes Copiapó empataron 2-2 en el Estadio Santa Laura, en un resultado que no ayuda a ninguno de los dos. Por esta razón, el DT Nicolás Núñez no ocultó su amargura y disgusto con sus dirigidos.
Lee aquí: «Una vergüenza de parte del alcalde»: Patricio Rubio furioso por desagradable situación con Ñublense
En conferencia de prensa luego del partido, el técnico de los cruzados: «en el juego, no sufrimos tanto, no recuerdo ocasiones donde hayamos estado sometidos en nuestra área, pero sí en los balones detenidos, donde Copiapó es muy fuerte».
Para después lanzar un duro reproche para sus dirigidos por los dos goles que marcó el cuadro visitante. «Hubo desconcentraciones que no nos podemos permitir, son errores graves. En el juego nos cuesta bastante sumar ocasiones de gol y permitirnos sufrir estos goles en contra es doblemente difícil. Es inaceptable que tengamos esas desconcentraciones, porque así se hace imposible competir», dijo al respecto.
«Nos generamos ocasiones de gol, tuvimos cuatro mano a mano con el arquero rival, en el segundo tiempo nos faltó energía para someter más al rival, pero sabíamos que ellos nos harían peligro si es que quedábamos expuestos. En la situación emocional, al final hay frustración, porque no estuvimos a la altura», lamentó después.
Cabe mencionar que en la ultima fecha Universidad Católica se enfrentará a Unión La Calera, en un duelo clave si quieren acceder a cupos en copas internacionales.