Varios días han transcurridos tras el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, pero continúan los coletazos de este duelo que terminó con varias polémicas. Ya que a los ordinarios gestos del jugador cruzado Nicolás Castillo, también se sumó la agresión de un reportero gráfico de la UC hacia un coordinados azul.
Un golpe de puño del primero contra el segundo que fue observado por el equipo referil, y que se incluyó posteriormente en el informe del partido.
Lee aquí: ¿No será castigado? Nicolás Castillo fue operado en España y revelan su tiempo de recuperación
Sin embargo, el problema para los Cruzados pasa porque la justicia ordinaria también tomaría parte en lo sucedido con una denuncia ingresada por el hecho.
«Hay una denuncia que por oficio se puso en la 33 Comisaría de Ñuñoa en contra de este reportero gráfico, y que la tomó la Fiscalía local de la comuna. No es de la U, sino que de la ANFP, que en esos momentos estaban viendo lo que pasaba en la cancha», señaló radio ADN.
Y por el lado de U. Católica, compartieron un registro donde se observa el forcejeo entre ambos trabajadores, por lo que esta es una historia que aún está lejos de terminar.