Hasta el momento, Universidad de Chile solo ha confirmado un refuerzo para la temporada 2025. Julián Alfaro, proveniente de Magallanes, ha sido la única cara nueva en el plantel de Gustavo Álvarez.
Y ahora, se dio a conocer que luego de la crisis dirigencial en Azul Azul y el Grupo Sartor, el tema de los fichajes para el próximo años se «congeló».
Lee aquí: ¡Terremoto en la U! Exigen la renuncia de Michael Clark de Azul Azul
Así lo dio a conocer el periodista Gonzalo Fouillioux, comentando en el programa «El Team del Siete», que la actual crisis en los azules, afectó directamente a las nuevas contrataciones.
«Hay un daño reputacional y económico por lo ocurrido. La información que tengo yo es que la U de Chile como club tiene muy avanzados a cuatro jugadores», primero dijo al respecto.
Agregando que «faltan cosas de detalles, es empujar la negociación y lo cierran. Algunos nombres ya se saben: Gonzalo Montes, Javier Altamirano y Octavio Rivero. Después del viernes, desde la presidencia de Azul Azul se bajó que quedara todo stand by».
Debido a lo anterior y a pesar de que existían avanzadas negociaciones para sumar nuevos nombres al plantel de la ‘U’, no habrían anuncios próximamente. Algo que sin duda, preocupa a la hinchada del Romántico Viajero, considerando que en 2025, no solo competirán en el Campeonato Nacional y Copa Chile, ya que también regresarán a Copa Libertadores.
«Está todo stand by. No estoy en condiciones que afirmar que esto, que está todo como congelado, se destrabe mañana o incluso que se eche todo para atrás y la U no traiga ningún refuerzo», indicó el periodista deportivo.