«Como ya sabemos, el capitán del equipo de Colo-Colo, el gran Esteban Paredes, ya le queda poco tiempo en las canchas de juego como jugador. Sabemos que ya se encuentra en cuenta regresiva porque su edad ya no le permite que ejerza más como jugador en el equipo.
El gran goleador del equipo de Colo-Colo, Esteban Paredes ha decidido quedarse seis meses más ya que desea aplazar su decisión en retrasar su estadía en el equipo como jugador. Al principio del año 2019, decidió dejar las canchas de juego al finalizar la temporada, pero parece que quiere aplazar esta decisión.
Esta declaración la dio a los diferentes medios de comunicación que estábamos presentes al momento de una entrevista que le realizamos el fin de semana pasada. El delantero albo a petición de sus hinchas se quedara seis meses más.
Esteban Paredes había anunciado su retiro a finales del año 2019, desea planificar mejor su retiro porque se siente en condiciones de seguir jugando, quiere extender su carrera a los 39 años de edad.
Ahora esta decisión se la dejaremos a los directivos del equipo de los albos, el Director Técnico Mario Salas, quienes tomen la decisión de lo que sucederá con el gran jugador que está a punto de convertirse en una gran leyenda.
Sabemos que Esteban Paredes está a punto de convertirse en la gran figura de nuestro futbol nacional. Como ya sabemos el capitán del equipo de los albos, en la actualidad tiene un acumulado de 213 goles y está a punto de superar la marcación de Francisco Valdés, el “Chamaco”, que alcanzo la notable cifra de 215 marcaciones.
Y como si fuera poco, Esteban Paredes quiere llegar a tener el trono de Carlos Caszely como el máximo goleador histórico de Colo-Colo. Un premio que solamente él es el único jugador que se lo merece.
El gran “Chino”, marco 208 goles con la camiseta del elenco de Macul, mientras que el “Tanque” lleva 190 anotaciones.
El gran Esteban Paredes es uno de los jugadores que nos sentimos inmensamente orgullosos, lo comparamos a los símbolos patrios de nuestra nación, siempre estará presente en nuestros corazones.
Es un futbolista profesional que en sus comienzos desde muy niño, demostró sus condiciones, se desempeña como centro delantero o media punta. Ha sido uno de los integrantes más importantes de la Selección de Chile.
Es uno de los jugadores más importantes del futbol chileno de estos tiempos, a lo largo de su carrera, ha convertido 354 goles en 639 partidos, de los cuales fueron12 jugando con la selección chilena, en 42 partidos disputados, mientras que a nivel de clubes ha anotado 339 marcaciones en 592 encuentros.»