El delantero chileno, Junior Fernandes dejó una huella imborrable dentro del hincha de la Universidad de Chile, en la que al jugador le tocó vivir dos momentos de gran importancia.
Mencionando que en su primer periplo, el atacante fue gran figura del conjunto azul, el cuál fue campeón nacional e hizo un gran desempeño en la Copa Libertadores, en donde lograron llegar a una semifinal.
Nota relacionada: Roberto Cereceda asegura: «La hinchada de la U es mucho más fiel y la de Colo Colo más flaite»
Luego, Junior agrandó su importancia dentro de la ‘U’ en lo que fue uno de los momentos más críticos de la institución, en la que gracias a su gol logró salvar del descenso a los universitarios, algo que una temporada después volvió a repetir, quedando en la historia con los goles a Unión La Calera y Deportes La Serena, respectivamente.
A finales del 2022, Fernandes partió de la Universidad de Chile y volvió a probar suerte en el fútbol europeo, en la que se le abrió una nueva puerta en el Manisa FK, club de la segunda división de la Liga Turca, en la que tan solo logró estar seis meses y quedó como un jugador libre.
Y ahora, el Adanaspor, de la segunda división del fútbol turco oficializó la llegada de Junior Fernandes a su club, en donde anunciaron con bombos y platillos su llegada.
«Nuestro club ha firmado un acuerdo por un año con el delantero Junior Fernandes, de 35 años, jugador de la selección chilena que recientemente jugó en el Manisa FK. Esperamos que sea beneficioso para nuestra comunidad», señalaron en redes sociales.
De esta manera, Junior Fernandes tendrá su cuarto club dentro del fútbol turco tras lo que fueron sus pasos por el Alanyaspor, Basaksehir FK, Manisa FK y hoy en lo que es su nuevo desafío en el Adanaspor.