Hace varios díasque en el mundo cruzado se habla del próximo entrenador de Universidad Católica. Uno de los nombres que más sonó fue el de Pablo «Vitamina» Sánchez como posible sucesor de Tiago Nunes.

Sin embargo, las negociaciones con Sánchez se estancaron en los últimos días, y entonces apareció otro candidato: Frank Darío Kudelka. Pero ahora, cobra fuerza la opción de un regreso inesperado: Juan Antonio Pizzi.

Lee aquí: Ex entrenador de la ‘U’ podría dirigir a Universidad Católica

juan antonio pizzi

El entrenador argentino, campeón con la UC en 2010, estaría cerca de volver al club. Su futuro está en duda luego de quedar eliminado del Mundial de Fútbol 2026 al mando de Kuwait.

Según ADN deportes, Pizzi podría regresar a dirigir en Sudamérica, aunque en San Carlos de Apoquindo prefieren tomarse su tiempo antes de confirmar al nuevo técnico. Por eso, todo indica que el reemplazo de Nunes no llegará a debutar para el partido contra Huachipato, programado para el sábado 14 de junio por el Campeonato Nacional.