El jugador Fernando Zampedri vive días claves en Universidad Católica, club en el que quiere recuperar la titularidad. Sin embargo, en paralelo a esto, su familia enfrentó un complejo momento.

Según información de ADN Deportes, la esposa y su hija fueron abordadas por delincuentes cerca del Mall Los Domínicos.

Nota relacionada: Remezón a la UC: Aseguran que jugador aceptó oferta del fútbol turco y se va del club

La camioneta donde iba la familia de Fernando Zampedri, con su pareja al volante y sin la presencia del jugador en dichas circunstancias, fue atacada con un martillo por parte de los antisociales.

Mencionando que más allá del susto, ni la esposa ni la hija del jugador de los precordilleranos sufrieron daños de consideración. De hecho, alcanzaron a rescatar el vehículo, el cual sólo sufrió daños en una ventana. 

No obstante, esta situación preocupa a Zampedri que además está ya en conversaciones para extender o no su contrato en Universidad Católica, considerando que no ha tenido la regularidad que él esperaba esta temporada.

Aunque un buen indicio es que la jornada de este jueves, el «Toro» trabajó como parte del once estelar con el que se medirán ante Curicó Unido el domingo por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2023, en lo que puede ser su oportunidad de permanecer en la titularidad de los cruzados.