Luego de que finalmente se confirmara que este fin de semana no se jugará el duelo entre Universidad de Chile y Everton, en el club azul ya comenzaron a trabajar en la reprogramación del encuentro y así cerrar pronto cuándo se jugará su partido.
Nota relacionada: «Debían contar con baños químicos para los asistentes»: Seremi de Salud explica suspensión del partido entre la U y Everton
La ‘U’ pretende enfrentar el partido antes del clásico universitario fijado para el domingo 12 de noviembre, según se ha dado a conocer estas últimas horas en diversos medios de comunicación.
Por esta razón, los azules apuraron el inicio de las conversaciones, ya que quieren dejar este asunto solucionada lo antes posible. Aunque algo claro es que el partido se disputará recién después los juegos Panamericanos, que culminarán el 5 de noviembre.
Mencionando que la fecha tentativa que maneja Universidad de Chile es el martes 7 de noviembre a las 19:00 horas, manteniendo como escenario el Estadio Santa Laura y el aforo permitido para recibir a sus hinchas.
Aunque esta propuesta debe ser analizada por la ANFP, por lo que nada está dicho aún, de modo que por ahora el duelo sigue apareciendo bajo el estatus: «en reprogramación».