«Nuestro lateral chileno, quien ocupa un puesto clave en el plantel del equipo del Colo-Colo, después de la lesión que sufriera el jugador Ronald de la Fuente, dijo a los comunicadores sociales que no se encuentra a nivel de los otros jugadores, no se siente capaz de ser titular aun.
El gran jugador Felipe Campos, quien ya tiene una camiseta de titular debido a la lesión sufrida Ronald Fuentes, se realizó una auto crítica por su desempeño en la cancha de juego tanto en el equipo de Cobresal como el equipo de la Universidad Católica.
El chico formado en Palestino nos expresó de una manera muy emotiva “siempre me pone feliz jugar por Colo-Colo. Soy una persona que me gusta criticar mis actuaciones, todavía no me siento titular.
La competencia es muy fuerte, por eso quiero prepararme cada día más, hasta llegar al nivel de mis compañeros, yo me he sentido muy cómodo cuando en la Universidad Católica.
Pero considero que me falta entrenar y aprender mucho más, agrego. Dice que el nivel de exigencia es mucho mayor por eso debemos entrenar mucho más. El “Murci”, como también se le conoce, nos comento acerca del caso de Jorge Valdivia, quien después de unos entrenamientos rigurosos ya está a nivel de los demás jugadores.
Nos comentó lo siguiente: “lo veo muy contento, es una persona muy trabajadora y trata de realizar todas las metas, es de las personas que se esmera mucho es muy dedicado a lo que gusta hacer jugar en las canchas con el balón pie”.
También se refirió en el caso de Oscar Opazo y Esteban Pavés de la Selección Chilena, donde se refiere que se encuentra muy contento con mis compañeros, creo que les ha ido muy bien. Estoy muy alegre por el rendimiento. Ahora esperamos que nos ayuden acá en Colo-Colo.
Felipe Campos es un jugador muy prometedor Chileno, es oriundo de Santiago, nació el 8 de noviembre de 1.993, es un futbolista profesional cuyo desempeño en la cancha de juego es de lateral por ambas bandas, hoy en día milita en el equipo de Colo-Colo en la Primera División de Chile.
En sus comienzos desde muy joven fue en el club de Palestino, donde resalto mucho, fue protagonista llegando a ser campeón de la Sub 19 en el año 2.012. Fue un joven que se esmeró mucho para su superación propia en el mundo del deporte rey de nuestro país.»