«Hoy se dio a conocer la renuncia de Hernán Caputto de la selección chilena sub 17, todo esto luego de que el presidente de la ANFP se negara en múltiples ocasiones a generar planes de proyección para las inferiores de la selección chilena.

Sebastián Moreno justificó su ausencia producto de que se encontraba de viaje primero en el mundial femenino y actualmente en Brasil producto de la Copa América. Pero a pesar de sus viajes, quien sí pudo concertar una reunión con el actual presidente del fútbol chileno fue Fernando Felicevic.

El representante de Arturo Vidal en múltiples ocasiones ha sido acusado de malas prácticas a la hora de representar a jugadores, especialmente con las inferiores de la selección chilena, incluso el periodista Juan Cristóbal Guarello, reveló que aquellos seleccionados que no aceptaban ser representados por él, eran cortados del equipo, algo que también habría estado haciendo en las inferiores de Huachipato y Universidad Católica. Incluso la UC por medio de un comunicado, trató de desmarcarse señalando que cada jugador es libre de elegir a eventuales representantes, pero que de igual manera condenan que el club sea manchado por estas prácticas.

Sin embargo, este es un tema grave en el fútbol chileno, ya que Felicevic se reunió con el presidente de la ANFP para hablar del futuro de las selecciones inferiores, misma reunión que se le negó a Caputto y que terminó haciendo que el técnico que clasificó a las Sub 17 al mundial, renunciara.»