El domingo pasado, Everton sufrió una amarga derrota ante Universidad de Chile, duelo que finalizó 1-2 y que finalizó la participación de ambos en esta primera rueda del torneo. Sin embargo, los ruleteros sufrieron por partida doble.
Lo anterior porque una de sus figuras sufrió una grave lesión que se dice, incluso podría llevar al jugador a despedirse del club.
Lee aquí: Figura de Everton sufrió grave lesión en derrota ante la ‘U’
Se trata del delantero argentino, Braian Martínez. El extremo, que está a préstamo hasta fin de año desde Independiente de Avellaneda, se lesionó y abandonó la cancha a los 72 minutos, pero este lunes se dio a conocer que su condición es más grave de lo pensado.
Según el parte médico que dio a conocer el club, el trasandino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por lo que estará afuera de las canchas entre seis y ocho meses. Por lo que desde Everton informaron que ya se han «puesto en contacto con Independiente de Avellaneda, club dueño del paso del jugador, para decidir en conjunto los pasos a seguir».
De modo que como Martínez se encuentra a préstamo hasta el final de temporada con opción de compra de 2 millones de dólares, por esta grave lesión podría quedarse sin jugar más por Everton, ya que el tiempo de recuperación excede lo que queda de temporada.