El futbolista Paul Pogba vive complicados días en su carrera. Ya que el jueves recién pasado, la Fiscalía Antidopaje italiana (NADO) pidió un severo castigo para el volante de la Juventus, quien dio positivo en testosterona el pasado 20 de agosto tras el duelo ante Udinese.
Lee aquí: Aston Villa vs. Arsenal: Cuándo y dónde ver el partido por la Premier League
Cabe mencionar que el francés, está suspendido cautelarmente desde septiembre luego de volver a dar positivo en el contraánalisis, mientras la NADO investigaba los hechos. Y aunque se pensaba que la defensa de Pogba había llegado a un acuerdo para evitar el proceso, lo cierto es que la solicitud de la Fiscalía señaló que el futbolista tendrá que ir a juicio, arriesgando una sanción que podría poner fin a su carrera futbolística.
Lo anterior porque la Fiscalía Antidopaje italiana solicitó una pena de cuatro años de suspensión para el jugador de la Juventus, lo que le impediría volver a jugar al fútbol hasta 2027.
Y según la prensa italiana, en el contraanálisis, el futbolista Paul Pogba dio positivo a una nueva sustancia denominada Dhea, la cual también se conoce como la ‘hormona de la juventud’, que favorece el desarrollo muscular.