«El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar sumó su primera derrota de la temporada tras caer este sábado por 4-3 ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic en una infartante final de la Supercopa de Brasil disputada en el Estadio Nacional de Brasilia.

El volante nacional comenzó el encuentro en el banco de suplentes y fue el único chileno en ver acción tras ingresar en los minutos finales del compromiso, aunque poco pudo hacer para cambiar revertir el marcador.

La caída del Flamengo no pasó desapercibida por la prensa brasileña y menos para los periodistas cariocas. Contexto en que Renato Maurício Prado realizó una dura crítica en contra del chileno, a pesar de sus escasos minutos en cancha.

«»El banquillo de Flamengo es débil. Al final de la primera parte pensé en quién podría poner Vitor Pereira para cambiar el juego. No hay nadie»», apuntó.

Tras ello, el periodista brasileño se fue en picada contra el seleccionado de La Roja: «»Vidal es un ex jugador activo. No le queda nada por entregar. Flamengo tiene que deshacerse de él. Vitor Pereira puso a Vidal en el campo y dejó a Pulgar en el banquillo»», cerró.»