El portero Crtistóbal Campos fue formalizado esta esta jornada por amenazas en el marco de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja.
El canterano de Universidad de Chile compareció ante el Juzgado de Garantía de Talagante y el Tribunal decidió rechazar la petición del Ministerio Público, por lo que quedó sin medidas cautelares durante el periodo de investigación que durará 45 días.
Lee aquí: La molesta de la ‘U’ por aforo reducido: «Se castiga nuevamente a nuestra gente»
«Nuestro representado fue formalizado por hechos ocurridos en diciembre del año pasado, hechos que le costaron la salida de Universidad de Chile», indicaron desde la defensa del arquero tras la formalización, para posteriormente detallar lo que puede ser el futuro de su representado.
«El señor Campos no quedó con arraigo nacional, no quedó con cautelares de violencia intrafamiliar y puede libremente elegir algún club nacional o internacional, para poder desempeñarse como jugado», sostuvieron.
Y en el plano futbolístico, una de las ligas que sigue con atención a Cristóbal Campos es Colombia, más específicamente Atlético Bucamaranga, cuadro dirigido por Rafel Dudamel. El DT, quien tuvo al arquero en la ‘U’, tiene la intención de sumarlo al plantel para este 2024, situación que de momento no se ha podido concretar debido al lío judicial.
Pero ahora, con el resultado de la formalización, el oriundo de Talagante puede salir del país para seguir con su carrera que se vio interrumpida luego de su tormentosa salida de los azules. Recordando que Cristóbal Campos, fue desvinculado de Universidad de Chile luego de conocerse las denuncias por violencia intrafamiliar contra su ex pareja.