El domingo pasado, Universidad de Chile y Ñublense empataron sin goles en un duelo valido por la fecha 14° del Campeonato Nacional. Partido que se disputó en el Estadio Nacional, donde la hinchada azul llegó en masa para apoyar a su equipo.
Lee aquí: En riesgo el liderato: La mala racha de la ‘U’ en el Estadio Nacional se alarga
Y tras el compromiso, el volante del conjunto de Chillán, Manuel Rivera, quien viene de siete titularidades consecutivas, conversó con En Cancha y resaltó el resultado obtenido en Ñuñoa.
«La sensación que tenemos en el camarín es que fue un punto ganado por la posición en la que estamos en la tabla de posiciones y por lo que veníamos jugando. Además, jugar con Universidad de Chile se hace muy difícil, entonces por eso creo que es un buen resultado», expresó.
Pero Rivera, también se refirió a lo especial que fue jugar ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Esto, pese a que las más de 40 mil asistentes apoyaban al club universitario.
«Supimos manejar el partido y jugarlo también. Todos sabemos cómo juega la U y el plus extra que tienen cuando juegan de local, ya que se hacen muy fuertes con toda su gente alentándolos», mencionó.
«El marco de público fue hermoso, tener a toda esa gente, pese a que no nos estaban apoyando, siempre es lindo porque saben que te están mirando y es una motivación extra jugar contra un equipo tan grande como lo es Universidad de Chile. Es especial, sobre todo de visita por el marco de público», cerró el jugador de Ñublense.