El pasado domingo se realizó la emotiva despedida de Cristián Álvarez, Milovan Mirosevic y José Pedro Fuenzalida, donde jugadores actuales y exfiguras históricas de Universidad Católica se reunieron para rendir homenaje a los capitanes.
La jornada estuvo marcada por el lamentable problema de salud de Patricio Toledo, quien sufrió un infarto en la cancha, y también llamó la atención la ausencia de Nicolás Castillo.
Lee aquí: U. Católica busca reforzar su ataque con figura destacada de equipo chileno
Castillo, quien tuvo un paso polémico por la UC, se refirió a su ausencia a través de sus redes sociales: «Para todos los que me han preguntado por qué no estuve en la despedida de los capitanes, quiero aclarar que simplemente no fui invitado. Cada uno está en su derecho de invitar a quienes desee en un momento tan especial, y eso se respeta. Yo siempre he sido hincha del club, de su insignia y no de jugadores».
El delantero agregó: «La UC siempre estará por sobre todo. Agradecido por todas las alegrías que nos dieron cada uno de ellos, como hincha, y por lo que significan en la historia de Católica. Mi cariño y respeto por la institución no cambia por este tipo de situaciones», cerró.