«Una nueva tragedia se vivió en una cancha de fútbol amateur en nuestro país, todo esto cuando en Colina, en la Región Metropolitana, uno de los jugadores tras ser expulsado, asesinó a un hincha.

Todo esto sucedió en la cancha de Santa Marta, cuando el cuadro de Independiente de Liray enfrentaba al Santa Marta de Liray, estadio municipal que se encontraba repleto.

Según lo publicado por 24Horas, un jugador del Santa Marta cuando recibió la tarjeta roja – producto del juego brusco– reaccionó de forma violenta, dirigiéndose a camarines en donde extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar a los presentes.

Producto de la anterior acción, un joven de solo 26 años terminó fallecido, mientras que cuatro personas resultaron heridas a bala, dentro de los cuales se encuentra un menor de solo 3 años.

“Lamentablemente a raíz de ese hecho falleció una persona, un hombre adulto, y ya se están llevando a efecto la investigación por parte de la Fiscalía Local”, declaró el mayor José Esparza de la Octava Comisaría de Colina. Hasta ahora, el autor de los disparos aún se encuentra prófugo.»