En Universidad de Chile continúan planificando la temporada 2026, y la dirigencia analiza cuáles jugadores seguirán en el plantel y quiénes podrían partir.
Dentro de este análisis, Ignacio Vásquez es uno de los nombres que Azul Azul desea retener, a pesar de que el 2025 no fue su mejor año, acumulando pocos minutos en cancha. Según informó AS Chile, la institución busca renovar su contrato, con la posibilidad de cederlo a préstamo para que obtenga más tiempo de juego y experiencia.
Lee aquí: Luciano Pons revela su decisión sobre su futuro y su posible regreso a Universidad de Chile

Sin embargo, Vásquez aún no está convencido. El joven de 19 años quiere asegurarse de que, al firmar un nuevo vínculo, pueda tener mayor protagonismo en el primer equipo. Por esta razón, su futuro sigue sin definirse mientras las negociaciones continúan.
El objetivo de Ignacio es tener un rol más destacado en la próxima temporada, pero aún no está claro si podrá lograrlo en Universidad de Chile, donde ha perdido espacio en el primer equipo bajo la dirección de Gustavo Álvarez y ha pasado a tener más protagonismo en el equipo de proyecciones del club. Por lo que hasta el momento, el futuro del jugador es incierto.