Universidad de Chile se prepara para visitar a Ñublense por la fecha 9 de la Liga de Primera 2026, en un duelo clave para sus aspiraciones en el torneo. El entrenador Fernando Gago ya habría definido gran parte de la formación titular, manteniendo la base utilizada en las últimas jornadas.
Durante la última práctica antes del compromiso, el técnico argentino optó por sostener la estructura del equipo que ha venido mostrando regularidad, priorizando la continuidad en varias posiciones donde ha encontrado buenos rendimientos.
Sin embargo, la principal incógnita estuvo en el ataque, especialmente tras la reincorporación de Juan Martín Lucero, quien vuelve a estar disponible para el partido.
Lee aquí: ¿Jugarán? Gago define la situación de Charles Aránguiz y Juan Martín Lucero ante Ñublense
Vargas se mantiene en el once titular
Aunque se especuló con la posibilidad de que Lucero disputara un puesto con Eduardo Vargas, finalmente «Turboman» se mantendría en el once inicial.
De esta forma, el atacante argentino quedaría como alternativa en el banco de suplentes, mientras que la ofensiva sería encabezada por Vargas junto a Ignacio Vásquez y Maximiliano Guerrero.

La probable formación de Universidad de Chile
La U. de Chile formaría con: Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Nicolás Ramírez y Marcelo Morales en defensa; Lucas Romero, Israel Poblete y Javier Altamirano en el mediocampo; y en delantera Maximiliano Guerrero, Ignacio Vásquez y Eduardo Vargas.
El partido entre Ñublense y Universidad de Chile está programado para este domingo 12 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.