Este lunes, Liverpool logró una agónica victoria por 3-2 sobre Newcastle en el estadio St. James’ Park, gracias a un gol en el minuto 100 del joven talento Rio Ngumoha. Con solo 16 años y disputando apenas su segundo partido con el primer equipo, se convirtió en la gran figura del encuentro.
Los goles del Newcastle fueron anotados por Bruno Guimarães (57’) y William Osula (88’), mientras que para Liverpool marcaron Ryan Gravenberch (35’), Hugo Ekitike (46’) y Rio Ngumoha (90+10’).
Lee aquí: Udinese envía a préstamo a Damián Pizarro tras temporada irregular y ya tiene nuevo club
El partido también estuvo marcado por la polémica expulsión de Anthony Gordon. Inicialmente amonestado con tarjeta amarilla, el VAR revisó la jugada y la cambió por roja directa debido a una dura entrada sobre Virgil van Dijk. Con un jugador más en la segunda mitad, Liverpool aprovechó la ventaja y anotó rápidamente a través de Ekitike, y luego sentenció con el gol de Ngumoha en tiempo extra.
Con este resultado, Liverpool mantiene su liderato en la Premier League, mientras que Newcastle sigue buscando su primera victoria de la temporada.