Este sábado se disputó uno de los encuentros destacados de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2026 entre Palestino y O’Higgins, en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los locales se impusieron por 4-2, consiguiendo tres puntos importantes para escalar posiciones en la tabla.
Lee aquí: Copa de la Liga 2026: ANFP programa las dos primeras fechas con estreno de la ‘U’
Los tantos de Palestino fueron anotados por: Ian Garguez a los 33 minutos del primer tiempo, Sebastián Gallegos al inicio del complemento, Francisco Montes a los 23 minutos del segundo tiempo y Nelson Da Silva a los 30 minutos.
Por su parte, los goles de O’Higgins llegaron por medio de: Thiago Vecino a los 51 minutos del primer tiempo y Arnaldo Castillo a los 48 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Palestino suma 5 puntos, ubicándose en el 12º lugar del torneo. Mientras tanto, O’Higgins alcanza 6 unidades y se mantiene en la 11ª posición. Por su parte, Universidad de Chile sigue en el fondo de la tabla, en el 15º puesto con apenas 3 puntos, a la espera de su duelo clave de este domingo ante Colo Colo en el Superclásico.