Este domingo, Universidad Católica, bajo la dirección del técnico interino Rodrigo Valenzuela, visitó a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna y rescató un empate 1-1.

La apertura del marcador llegó a los 32 minutos del primer tiempo, gracias a Bryan Carrasco, quien puso en ventaja al club árabe, que se fue al descanso con la ventaja.

Lee aquí: (Goles) La ‘U’ golea 6-0 a O’Higgins y se mete en la pelea por el liderato

Sin embargo, los Cruzados salieron con todo en la segunda parte para buscar el empate, que consiguieron cerca del final del partido. A los 78 minutos, Fernando Zampedri anotó el 1-1, desatando la euforia de sus compañeros y del cuerpo técnico.

Con este resultado, Palestino quedó en el tercer puesto con 24 puntos, mientras que Universidad Católica se ubicó en el séptimo lugar con 18 unidades.

Revisa los goles del partido a continuación: