«Ya hemos visto en el equipo de los cruzados que necesitan a un delantero para completar el plantel y le han puesto el ojo al jugador argentino como una primera opción.

El equipo Campeón del futbol chileno sigue haciendo una serie de negociaciones para armar su arsenal de jugadores para que su desempeño en la cancha no pase desapercibido en este año 2.019.

Ya cerraron el contrato con Edson Puch, jugador que se desempeñara como refuerzo, todavía está en la espera de tres refuerzos más. A medida que tengamos más información se la haremos saber.

El jugador Cesar Pinares está casi cerrando la negociación de su fichaje con San Carlos de Apoquindo, en la misma condición se encuentra Felipe Seymour. También nuestro equipo de los cruzados anda en la búsqueda de un goleador exitoso, tal vez será Gonzalo Bergessio, lo tienen en la mira.

El jugador que se desempeña como arquero de 34 años de edad, donde la pasada temporada estuvo en las filas en el Nacional de Uruguay, está muy interesado en cerrar su negociación con los cruzados.

Ya en estos momentos los representantes del jugador Bergessio está en serias conversaciones para finiquitar su contrato con los cruzados. Bergessio tiene una carrera muy extensa, fue convocado en Argentina para que jugara en la Eliminatorias del 2.010, también ha incursionado en el Viejo Continente con equipos con Benfica, Saint Etienne, Sampdoria, Catania, por nombrar algunos.

También existe otro candidato para formar parte del plantel de los cruzados y es el delantero Tobías Figueroa, el cual su desempeño en la Temporada pasada fue fenomenal, realizando los goles más fantásticos de la temporada.

Ha jugado en la Unión Europea, siendo uno de los jugadores más destacados en Europa.

Gonzalo Bergessio es un futbolista argentino que es oriundo de Córdoba, nació el 20 de julio de 1.984, su desempeño en el campo de juego como centro delantero. Este gran jugador tiene sus inicios en las divisiones infantiles de Acassuso, donde fue su primer club, luego pasa a jugar en el Club Atlético Platense.

Después de varios años en la etapa de su formación futbolística se encuentra en su país natal hasta que es llamado para jugar en Chile. Su ficha es negociada en un principio con el club de Racing en el año 2.006. Aquí se destaca solamente en una temporada brindando unas grandes jugadas anotando solo 12 goles en 35 partidos disputados.

Jugador intachable orgullosos de tenerlo en nuestras filas de futbol chileno.»