«Gonzalo Fierro volvió a estar en el centro de la noticia, luego de que esta semana nuevamente analizara su salida de Colo Colo. El ex jugador del cacique fue claro en señalar que la forma en que salió del club, no fue la esperada por él.

“Siempre quise terminar mi carrera en el club. No salí mal con nadie en el club, sí me fui dolido”, expresó fierro en conversación con Radio Agricultura.

Tras su compleja salida de los albos, el ahora jugador libre, se encuentra buscando un club en donde pueda finalizar su carrera. Sobre este tema, el medio antes señalado, reveló que el futbolista se encuentra en conversaciones con Curicó Unido.

Pero esto no fue todo, ya que Radio Agricultura además señala que el ex Flamengo tiene una relación de amistad con Jaime Vera, quien es el entrenador de Curicó. Ambos se conocieron en la etapa de Claudio Borghi en Colo Colo y la Selección Chilena, por eso es posible que Fierro llegue al cuadro de la Séptima Región, para tener una última temporada en el profesionalismo.»