«El delantero francés Antoine Griezmann, y jugador del Atlético de Madrid, ha asegurado que el equipo rojiblanco sabía que este sería un gran partido. “Sabíamos que iba a ser un gran partido, pero todavía hay un partido de vuelto que será el mismo. Tuvimos al público empujándonos en los momentos complicados.” Ha señalado el delantero del Atlético de Madrid Griezmann.

“Intentamos atacar, pero sin dejar mucho espacio detrás de nosotros, había que tener cuidado. Existió mucho respeto entre ambos al comienzo del compromiso. Y tan pronto nos pusimos delante del marcado con el gol, tratamos de mantener el resultado e intentamos tirar contraataques. Hicimos un gran partido defensivo, concedemos pocas oportunidades al rival. Y tenemos el mejor portero del mundo.” Ha señalado Griezmann.

Me siento lleno de confianza. Me encantan estos grandes partidos. Estos grandes momentos para mí y el club me complacen, intentó llevarlo a mi juego y ayudar al equipo. Queremos llegar a lo más alto posible.” Ha finalizado el francés Griezmann.»