«El delantero francés y del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha sumado otro encuentro más sin marcar. Siendo esta una de las mejores facetas del delantero desde que llego al equipo de Madrid. En los últimos años siempre ha sido el goleador del equipo colchonero. Sin embargo, esta temporada no está del todo bien con la portería. Es así como ya suma 587 minutos sin poder marcar, algo que ha llamado la atención de todos. Ante el conjunto del Alavés su mejor ocasión ha sido una vaselina que despejo al palo pacheco.
Pese a que Griezmann no ha vuelto a marcar, sigue mostrando un gran nivel futbolístico. Por lo menos, este sábado ha mostrado un partido muy serio con un buen juego entre líneas. Además, asistió a Saúl para anotar el primer gol del compromiso. Un pase que demostró la gran visión de juego de Griezmann.
La presencia de Diego Costa y Álvaro Morata le están llevando a tener la batuta del equipo. Esto también le obliga a tener que alejarse un poco de la zona de gol. Esto también se ha convertido en uno de los motivos de la sequía goleadora del francés.
Segunda mayor sequía del delantero
Esta cifra de 587 minutos se ha convertido en la segunda mayor sequia de Griezmann. Estos datos corresponden desde su llegada al equipo colchonero. La peor sequía en toda su carrera futbolística fue la temporada pasada donde llego a sumar 789 minutos sin marcar. En aquella ocasión la Champions League le ayudo para recuperar su ambición de gol. Donde marco de penalti al Chelsea.
En ese entonces se quedó sin marcar en encuentros como contra el Qarabag, Barcelona, Leganés, Celta, Real Madrid, Villarreal y Deportivo. Volvió a marcar ante la Roma, un gol en ese entonces que le sirvió para agarrar nuevamente confianza.
Ahora Griezmann busca su Roma particular para volver a conseguir la puerta rival. Un jugador que llevaba una muy buena racha goleadora esta temporada. Sin embargo, ha comenzado a sufrir la sequía goleadora que afecta tanto a los delanteros. El francés había logrado una cifra de 10 goles en 11 encuentros. Pero cabe destacar, que el francés si logro marcar gol con su selección en el último parón. Lo que indica que el Griezmann goleador está muy cerca de volver. »