«Recientemente el entrenador Gustavo Quinteros se sinceró sobre la frustrada llegada a Colo Colo del boliviano Marcelo Moreno Martins y explicó los motivos por los que el atacante se mantuvo en Cruzeiro, a pesar de que se dijo que estaba prácticamente cerrado su fichaje en Macul.
«»El me ofreció disculpas, hizo todo para venir, estaba de acuerdo la gente de Colo Colo y él también, pero al último momento el nuevo entrenador que llegó a Cruzeiro no lo dejó salir»», dijo el DT en conversación con TNT Sports.
Nota relacionada: Colo Colo venció a Unión Española y sigue al acecho de La Calera
Agregando que Vanderlei Luxemburgo «»puso como uno de los objetivos para salvar al equipo que se quedara Martins, y eso nos complicó. Ahora es difícil conseguir a un delantero de jerarquía, el gerente deportivo está buscando, tratando de hacer gestiones, esperamos sumar uno más y cerrarlo lo antes posible»».
«»Fallamos de cabeza tres, cuatro, cinco, la de Amor, dos de Bolados, dos de Morales, pero necesitamos a un centrodelantero de características de área, porque tenemos buenos delanteros que atacan los espacios y falta uno para que los acompañe y termine la jugada en el área»», finalizó Quinteros respecto a los fichajes.»