«La enfermería del Real Madrid comienza a dejar buenas noticias para el club. Teniendo en cuenta que Marcos Llorente y Toni Kroos ya regresaron  ante el Girona en la Copa del Rey. Ahora es el turno para Marco Asensio y Gareth Bale, quienes estarán disponibles el domingo para el encuentro ante el Espanyol.

Todo indica que ambos jugadores estarían listos para dicho encuentro. Sin embargo, pueden aguantarlos para el próximo jueves  en Montilivi. Santiago Solari estaba pidiendo refuerzos a gritos para el Real Madrid que no han llegado en este mercado invernal. Pero, ahora desde la enfermería del club comienzan a llegar. Por ahora, solo quedaría en ella Keylor Navas, Jesús Vallejo y un Mariano Renqueante.

Buenas noticias para el Madrid

Las buenas noticias han llegado para Solari, ya que nuevamente cuenta con 22 jugadores sanos y disponibles. Pero, esto puede traerle complicaciones, ahora, el problema está en cómo formar el once inicial. Es así como ahora ha comenzado un nuevo casting en el Real Madrid donde Solari será el responsable de elegir.

Pero, el argentino Solari ha demostrado que no le tiembla la mano para tomar decisiones. Esto es algo que bien pueden asegurar tanto Isco, Keylor y Marcelo. Pero, ahora el siguiente capítulo se trata de esa línea de ataque, concretamente en los extremos. Y es que ante de las lesiones, tanto Asensio como Bale era titulares indiscutibles por las bandas. Tanto así que se hablaba de la BBA, como el nuevo tridente del Real Madrid. Sin embargo, el rendimiento de ambos no ha sido el mismo a mitad de temporada, acompañado de lesiones.

Actualmente esas posiciones las están ocupando Vinicius y Lucas. Considerados como los dos motores del Real Madrid estas últimas jornadas.

Una difícil decisión para Solari

Por un lado se encuentra el joven atacante brasileño, Vinicius. Quien ha sorprendido  a más de uno con su rendimiento y su rápida adaptación. En algunos momentos juega con una actitud muy sobria y segura. Así como la fortaleza de sus hombros para poder sostener toda la presión de un Real Madrid que iba decayendo. Pero, por el otro lado está el “Expreso de Curtis” quien ha sido titular indiscutible de Santiago Solari. Apostando así a su velocidad, experiencia y sacrificio.

La verdad, es que resulta muy difícil imaginar el Madrid de hoy en día sin Vinicius y Lucas. Pero, a comienzo de temporada era complicado imaginar al Real Madrid sin Bale y Asensio. Ambos jugadores estaban considerados a ser los nuevos líderes del equipo tras la partida de CR7.

De esta forma, Solari tendrá que decidir en los próximos días quienes se quedaran con esos puestos. Él sabe muy bien que depende de eso puede llegar a estar el futuro título para el conjunto blanco. Que sigue mostrando altibajos en la temporada actual.»