El atacante y refuerzo Joaquín Torres, anticipó el duelo de este domingo ante Audax Italiano por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2024 que se disputará este domingo y además, abordó el complejo presente del equipo tras ser eliminado de Copa Sudamericana.

Lee aquí: Vuelve a dirigir: Hernán Caputto será el DT de equipo de Primera División

«Somos dos equipos que estamos en un momento bastante parecido. Necesitamos mucho la victoria, tanto jugadores como la gente, para poder empezar a trabajar tranquilos. En la semana se trabaja bien, pero no podemos reflejarlo los fines de semana», primero dijo el jugador de Universidad Católica.

Y al ser consultado por el interinato de Rodrigo Valenzuela, afirmó que «es poco el tiempo de entrenamiento. Trata de anímicamente levantarnos, darnos palabras de aliento y motivarnos, que es importante para que el fin de semana se pueda dar el resultado».

«Hoy no se está pasando por el mejor momento, pero estoy con muchas ganas de ayudar para que Católica vuelva a estar en el lugar que se merece. Veo un equipo muy competitivo, con una calidad de jugadores muy importante», complementó.

Para finalmente descartar que al interior de la UC exista una crisis: «creo que hablar de crisis es un poco mucho, si bien tuvimos dos golpes muy grandes a principio de año como la Sudamericana y el Campeonato Nacional. Me ha tocado pasar estos momentos en otros lados, que desde afuera se dice que es un caos y nosotros tratamos de no leer esas cosas y enfocarnos. Son momentos y rachas que pasan», aseguró.

«Hay rachas buenas, rachas malas, nosotros estamos pasando por una no tan buena, así que trabajando para que esto se termine lo antes posible y volver a ser la Católica que todos queremos», cerró Joaquín Torres.